}

Lun – Vier, 10 a 19 Hs

Lipodisolución

En qué puede beneficiarme?: La lipodisolución es un tratamiento médico que permite eliminar la grasa localizada sin cirugías.

En qué consiste? Se inoculan a nivel subcutáneo profundo, sustancias con acción lipolítica específica como son la fosfatidilcolina y el desoxicolato de sodio.
La fosfatidilcolina es una sustancia presente de manera natural en nuestro organismo, actúa sobre el adipocito rompiendo la membrana celular. El desoxicolato de sodio, también forma parte de nuestro organismo y actúa arrastrando las moléculas de grasa liberadas. Ambos productos tienen una acción similar a un proceso natural de adelgazamiento. El poder sinérgico de ambas sustancias permite eliminar la adiposidad localizada.

Cuánto dura cada sesión? La sesión de lipodisolución tiene una duración de 45 minutos aproximadamente. Luego de la sesión el paciente puede notar inflamación de la zona tratada que cede pasadas las 72 hs de la aplicación

Te recomendamos Realizar un máximo de 6 sesiones anuales por zona y separadas por un lapso mínimo de 21 días.
Los resultados finales se observan a las 8 o 12 semanas posterior a la ultima aplicación, momento en cual cesa la inflamación producida por el mecanismo lipolítico.

Contraindicado en: en pacientes con enfermedades crónicas no controladas, embarazo y lactancia.

Más Tratamientos

Hacenos tu consulta GRATIS