En qué puede beneficiarme? La blefaroplastia no quirúrgica es un tratamiento médico que aplica plasma laser (Jett Plasma) sobre el excedente de piel de los párpados, generando una retracción del mismo.
Cómo es el procedimiento? El plasma láser (Jett Plasma) es un dispositivo que emite pequeñas descargas eléctricas en las capas más superficiales de la piel, generando una quemadura superficial y controlada sobre la cual se regenera el tejido aportando firmeza y uniformidad a la zona tratada.
Es de uso especial en párpados, “código de barras” y arrugas profundas, aunque también se emplea para el tratamiento de cicatrices y para eliminar estrías rojas y blancas.
El tratamiento tiene una duración 40 minutos aproximadamente ya que se utiliza una anestesia previa local para disminuir las molestias que puede ocasionar. Luego de realizarse el procedimiento se puede observar inflamación en la zona tratada y la aparición de pequeñas costras que caen luego de 7 a 10 días.
Cuidados posteriores: no exponerse a la luz solar o fuentes de calor directo, utilizar FPS alto, y mantener la piel humectada, también se recomienda el uso de gafas de protección solar durante los primeros días.
No lo recomendamos: personas con alteraciones en la cicatrización: formación de queloides o con tendencia a la hiperpigmentación.
Nutriser Estética – Córdoba es un Centro de Estética Clínica posicionado en Córdoba por la calidad de sus profesionales. Contamos con médicos especialistas en estética, expertos en blefaroplastia no quirúrgica.